PIRAGÜISMO

Excelentes resultados en Ribadesella y Soto de Ribera

Palistas del Grupo que participaron en los Juegos Deportivos. / E. C.
Palistas del Grupo que participaron en los Juegos Deportivos. / E. C.

J. L. C. GIJÓN.

Los palistas del Grupo Covadonga dieron la talla en las dos competiciones regionales que se disputaron el pasado fin de semana, en las que impusieron su dominio al ganar también en la competición por equipos.

En la tercera prueba de los Juegos Deportivos del Principado, que se celebró en Ribadesella, lograron la medalla de oro Sofía Tamame (alevín minikayak), María Paraja Fernández y Clara Zaballa (infantil A K-2), Jaime García Ordás y Javier García de Ribadesella (infantil B K-2), Daniel Estébanez y Bruno Valderrey (infantil A K-2) y Alejandro Llaneza y Daniel Meana (infantil A C-2).

Mientras, en la Regata de Soto de Ribera, se subieron a lo más alto del podio Francisco Ovies y Pablo Martino (K-2 cadete), Óliver Tamame y Pablo Lago (C-2 cadete), Carlos Coque y Adrián Iglesias (júnior K-2), Amador Sierra y el candasín Pablo Huerres (júnior C-2), Ana Pérez Roque y Sofía Calvo (júnior K-2) y Cecilia García (prebenjamín). También destacaron los segundos puestos de los jóvenes piragüistas Janel Cuesta (minikayak), Daniel Meana (infantil C-1), María Paraja (infantil K-1), Lucas y Nicolás Granda (cadete C-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos