RUGBY

Éxito rotundo de la Escuela Pasek Belenos en La Morgal

Equipo sub16 de la Escuela Pasek Belenos. /  BELENOS RC
Equipo sub16 de la Escuela Pasek Belenos. / BELENOS RC

S. MENOR AVILÉS.

La Escuela Pasek Belenos sigue creciendo cuantitativa y cualitativamente. Al récord de licencias se están uniendo unos impresionantes resultados en los Juegos Deportivos del Principado, desde la categoría sub16 hasta la sub10.

El equipo sub16, dirigido por Felipe Blanco y Gabel López, ganó cuatro partidos y empató uno, cerrando por segunda vez una jornada de los Juegos invicto. Gran progresión la que llevan estos chicos desde la temporada pasada, cuando ya consiguieron la segunda posición.

Los sub14 de Jordi Sánchez y Mario Vidal ganaron dos partidos y empataron uno, mientras que los sub12, divididos en dos equipos y dirigidos por Tintín y Avello, realizaron una jornada brillante, ganando uno de ellos todos sus partidos. Participaron un total de dieciséis jugadores en la categoría, todo un éxito que demuestra el crecimiento que está experimentando el club desde la base.

El registro de los sub10, con Cuyi y Carlos Blanco al frente, fue de tres victorias en cinco partidos, mejorando cada jornada sus resultados. De cualquier forma, lo mejor de la jornada fue su sonrisa continua durante la fría mañana que se vivió en La Morgal. A parte de los resultados, cabe destacar la participación de los padres en la jornada, organizando un punto de encuentro para que los jugadores de la escuela del club pudieran reponer fuerzas entre partido y partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos