FÚTBOL-SALA

La falta de acierto condena a La Tonada

El Cerilleru Buenavista desaprovecha su ventaja inicial en Cangas de Onís ante el San Antonio, que decide el partido en la segunda parte

M. MENÉNDEZ GIJÓN.

El Sidrerías La Tonada, que en la última jornada en casa ganó al Monsacro y rompió así una mala racha de resultados, cayó en esta ocasión en su feudo ante el Congelados Egea (0-1). Los de Tapia dominaron de mano con los locales esperando a la contra, pero Manute marcó el único tanto del partido de fuerte disparo al transformar una falta. En la reanudación, los gijoneses tuvieron varias ocasiones, pero no acertaron a transformar ninguna en gol.

El equipo de La Tonada, que es duodécimo en la clasificación, visita la próxima jornada al Sidrerías La Manzana de Piedras Blancas, tercer clasificado.

Sidrería La Tonada: David; Rubo, Tomi, Isaac, David de la Vega -cinco inicial-, Manu, Miguel, Pablo, Ángel, Samu y Jaime.

Congelados Egea: Pablo, Moreno, Edu, Guille, Manute -cinco inicial-, Araújo, Bryan, Marcos, Saúl y Nono.

Goles: 0-1: m. 8, Manute.

En la jornada de Primera Preferente, el Alisol Buenavista cayó en Cangas de Onís ante el San Antonio (3-1). El partido comenzó bien para los de Gijón, pues a los cinco minutos Aitor, de potente disparo desde fuera del área, puso por delante a los suyos.

Los visitantes, en un fallo de marcaje a la salida de un córner, propiciaron el empate poco antes del descanso, pero en la reanudación la efectividad de los cangueses, que se lanzaron al ataque, decidió un partido en el que los gijoneses no supieron aprovechar su ventaja.

San Antonio: Efrén; Roberto, Iván, Miguel, Tino -cinco inicial-, Candi, Manuel, Álvaro.

Alisol Buenavista: Rui Pinto: Isaac, Damián, Gus, Aitor -cinco inicial-, Iván, Toi, Víctor, Moi y Óscar.

Goles: 0-1: m. 5, Aitor. 1-1: m. 24, Iván. 2-1: m. 40, Manuel. 3-1: m. 42, Roberto.

Por su parte, el Gijón Playas ganó con suma facilidad al Siero en el Torneo Federación Sénior Femenino (6-0).

Gijón Playas: Tatiana, Susana, Vero, Ana, Isabel -cinco inicial-, Tamara y Ana Belén.

E. F. Siero; Zaira, Sara, Lidia, Marta, María -cinco inicial-, Laura, Irene y Alicia.

Goles: 1-0: m. 3, Verónica. 2-0: m. 11, Susana. 3-0: m. 18, Ana Belén. 4-0: m. 21, Susana. 5-0: m. 24, Susana. 6-0: m. 32, Isabel. 7-0: m. 34, Verónica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos