Vela

Feliciano Ballestín vence en el Puerto Deportivo

C. S. GIJÓN.

El patrón madrileño Feliciano Ballestín, campeón de España de la clase micromagic, se adjudicó el triunfo en la séptima edición del Trofeo Real Club Astur de Regatas de vela de radio control, disputado este pasado fin de semana en aguas del Puerto Deportivo.

La competición se convirtió en un auténtico duelo con Jorge Fernández, del Club de Regatas, que además defendía su título de campeón de Asturias.

Ballestín fue el más sólido durante el trofeo y se llevó el triunfo, al conseguir una diferencia de seis puntos sobre Jorge Fernández, que estuvo a un gran nivel durante toda la competición. No obstante, renovó el cetro regional de la especialidad, como premio a su buena actuación.

Marcelino González también estuvo entre los tripulantes más destacados de la prueba, al finalizar segundo en la clasificación del Campeonato de Asturias. Juan Cifuentes completó el podio del torneo en micromagic.

La clase IOM, que por primera vez formaba parte del programa del campeonato, estaba llamada a poner el mejor broche al torneo el domingo. Sin embargo, las adversas condiciones para la navegación de por radio control obligó a suspender el campeonato en esta clase.

Temas

Vela

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos