Fermín Cacho, en el Grupo

Fermín Cacho con Antonio Corripio, tras firmar en el libro de honores del Grupo./Aurelio Flórez
Fermín Cacho con Antonio Corripio, tras firmar en el libro de honores del Grupo. / Aurelio Flórez

El exatleta olímpico participó en la presentación del nuevo material deportivo que lucirán los deportistas del club a partir de la próxima temporada

Dani Busto
DANI BUSTOGijón

El Grupo Covadonga muda su piel. Sus más de mil deportistas estrenarán a partir de la próxima temporada nuevas equipaciones, tras el acuerdo suscrito entre el club gijonés y la marca Joma para los próximos tres años.

En el acto de presentación de este nuevo material deportivo, celebrado este mediodía en la pista de tenis número 8 de las instalaciones grupistas, estuvo presente el exatleta olímpico Fermín Cacho, quien logró la medalla de oro en la prueba de 1.500 en los Juegos de Barcelona 92, entre otros numerosos éxitos, y quien mantiene un importante vínculo con esta marca de ropa y material de deportes.

En su visita a Gijón, Fermín Cacho valoró la «labor social hacia el deporte» que se realiza en el Grupo y destacó sus «maravillosas instalaciones».

Por su parte, el presidente de la entidad, Antonio Corripio, destacó que con este acuerdo «quedan plasmados muchos meses de intenso trabajo para actualizar estas equipaciones» y aseguró que se dispondrá de «más de una decena de variaciones, en función de las necesidades deportivas de cada sección».

Los deportistas Álex Santos, de la sección de balonmano, y Miriam Diéguez, de la sección de voleibol, fueron los modelos que lucieron estas nuevas equipaciones, en las que el color blanco recupera el protagonismo que tenía años atrás, junto al rojo.

Además, el Grupo Covadonga contará con un bajo comercial muy próximo a sus instalaciones desde el que se pondrá a la venta todo este material deportivo a partir de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos