El Fertiberia Los Campos no se apiada del Fuenlabrada en su mejor partido

Elvia García. /  MARIETA
Elvia García. / MARIETA

Jesús Iglesias pudo repartir minutos para que sus jugadoras afronten con garantías el choque de hoy ante el SAD Recuerdo

S. MENOR AVILÉS.

El Fertiberia Los Campos volvió a la competición de la mejor manera posible tras dos fines de semana consecutivos de descanso. El conjunto corverano disputaba ayer por la tarde el primero de los dos compromisos que ha de afrontar en Madrid y lo hizo imponiéndose al colista Fuenlabrada (0-3) en el partido más completo de las chicas de Jesús Iglesias en lo que va de temporada.

Con un juego muy regular, sin altibajos, y un gran nivel de todas las jugadoras que saltaron a la cancha, entre ellas la juvenil Paula Ardura, que saliendo de lesión estuvo acertada en todas las facetas del juego, el Fertiberia apenas dio opción a un conjunto madrileño que sólo estuvo cerca de dar un susto a las visitantes en el segundo set, el más igualado de los tres disputados. En el primero, el parcial inicial de 0-13 gracias a los buenos saques de Elvia fue definitivo; y en el segundo, un cambio de colocadora en el Fuenlabrada propició un inicio igualado hasta el 11-11, con Los Campos superior de ahí al final.

El tercero también comenzó bastante parejo, pero del 9-9 ya se pasaría el 9-25 final, con un set espectacular de las corveranas. Con esta victoria, el Fertiberia suma quince puntos, los mismos que La Calzada y uno menos que el Ourense.

Hoy, las corveranas disputan el segundo de sus compromisos del fin de semana en Madrid, visitando a las 13 horas a un SAD Recuerdo al que podría dejar detrás en la clasificación. Iglesias realizó ayer rotaciones para que las jugadoras afronten el partido con garantías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos