VOLEIBOL

El Fertiberia Los Campos no pudo defender su cuarto puesto en Ourense

N. G. AVILÉS.

El Fertiberia Los Campos no pudo mantener la cuarta posición en su visita al Hemisferios RB de Ourense, en un partido igualado (3-1) que se resolvió a favor de un conjunto gallego que fue más consistente en su juego para llevarse la victoria en el último partido de la temporada en Primera Femenina.

La primera manga tuvo un desarrollo muy igualado hasta el tramo final, en el que varios errores en la recepción segaron las opciones del equipo de Jesús Iglesias, 25-19. Los ajustes en el Fertiberia y una mejoría en lo que se falló antes permitió llevar la iniciativa y ganar el segundo parcial por 20-25.

Las fuerzas se nivelaron y el tercer set tuvo iniciativa corverana hasta un 18-19 que marcó un antes y un después. Errores propios propiciaron un parcial demoledor para cerrar con 25-19. En el cuarto Fertiberia fue a remolque, aunque un tirón final puso en apuros al Ourense, que libró por poco ir al quinto set.

Las malas noticias deportivas que no empañan la temporada llegaron con el triunfo del Rivas, que deja al Fetiberia sexto por un solo set.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos