VOLEIBOL

El Fertiberia Los Campos fue muy superior al Fuenlabrada

La colocadora Elvia levanta un balón. /  PATRICIA BREGÓN
La colocadora Elvia levanta un balón. / PATRICIA BREGÓN

El conjunto corverano se despidió de la temporada en casa derrotando sin demasiados problemas al equipo madrileño

SANTY MENOR AVILÉS.

El Fertiberia Los Campos cumplió los pronósticos y se impuso sin demasiados problemas al Fuenlabrada (3-1) en el último partido en casa de la temporada. Y es que tras el encuentro de ayer, Los Campos descansará los próximos dos fines de semana, para concluir el curso en Ourense.

3 FERTIBERIA

0 FUENLABRADA

Fertiberia Los Campos:
Elvi, Sandra, Laura, Alba, Iris y Mariajo, con Desy y Cadavieco de líberos. También jugaron Bea, Sara, Patri y San Miguel.
Fuenlabrada:
San Miguel, Martínez, De Philippis, Zamora y Hoyo, con Ovies de líbero. También jugaron Peña, Meco y Moreno.
Parciales:
25-22, 18-25, 25-22 y 25-14.
Árbitros:
Juan Carlos Fernández e Isabel Álvarez.
Incidencias:
polideportivo de Los Campos.

En el partido de ayer, las corveranas salieron bastante relajadas a la cancha, ya con poco en juego, y fruto de ello le costó un poco más ganar el primer set, así como perder el segundo por una 'pájara' en la recepción. Las jugadoras se pusieron las pilas con el 1-1 y fueron de menos a más, muy contundentes en el remate con Mariajo y Sara, bien dirigidas por Elvia y con muchos minutos para la jugadora de 16 años Cadavieco, que sustituyó como líbero a la veterana Desy. Al final, un 3-1 que deja a Los Campos con 38 puntos en cuarta posición, mientras que el Fuenlabrada seguirá luchando por la permanencia.

Hoy, en Canapés

Tras medirse ayer al Fertiberia, el conjunto madrileño rinde visita este mediodía, a partir de las 12 horas en Los Canapés y aprovechando el desplazamiento, a La Curtidora Universidad de Oviedo. Ana y Celia son las únicas bajas del técnico Dani Berrio por lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos