VOLEIBOL

El Fertiberia Los Campos visita al Universidad de Burgos sin Mariajo ni Julia

S. MENOR AVILÉS.

Después de caer el pasado fin de semana en Las Palmas en un partido importante en la lucha por la zona noble de la tabla, el Fertiberia Los Campos quiere resarcirse esta tarde, a partir de las 18 horas, en tierras castellano-leonesas frente al Universidad de Burgos.

Jesús Iglesias tiene las bajas de Mariajo y Julia, por motivos de estudio y personales, respectivamente, para medirse a un rival que suma tres puntos en lo que va de temporada, por los nueve de las corveranas.

En estos momentos, el Fertiberia es sexto de una liga de doce equipos con tres partidos ganados y tres perdidos, a dos puntos de Recuerdo y Sayre Décimas, su verdugo el pasado fin de semana, a seis del Sestao y a siete del líder sólido Rivas Ciudad del Deporte.

Aunque el cuadro corverano parte como favorito, en esta categoría ningún equipo es fácil en su feudo, y las bajas de Mariajo y Julia responden a jugaras importantes dentro del esquema. Cabe recordar que La Curtidora Universidad, el otro representante local del grupo, descansa esta jornada.

Fotos

Vídeos