VOLEIBOL

El Fertiberia da su mejor versión y se impone al Rivas

Sandra al remate, con Susi e Iris en el apoyo. /  MARIETA
Sandra al remate, con Susi e Iris en el apoyo. / MARIETA

Las corveranas tumban al tercer clasificado en un partido casi perfecto del equipo de Iglesias

N. G. AVILÉS.

Campanada de las buenbas en Los Campos con una victoria de las grandes para el Fertiberia ante el tercer clasificado, el Rivas Ciudad del Deporte de Madrid, que se vio superado por un equipo de Jesús Iglesias que dio su mejor versión de la temporada hasta acabar con un rival minimizado por el poderío de las jugadoras corveranas.

El Fertiberia ya dio buenas sensaciones en el primer set por su poderío en ataque, pero el Rivas dio respuesta y se anotó el segundo. El partido se igualaba, aunque era el día del conjunto de Jesús Iglesias, que en el tercer parcial arrasó a las madrileñas con un 25-11 que dio alas a Los Campos. El choque se iba a resolver sin necesidad de ir al quinto set porque las locales se mostraron demoledoras en su juego de ataque, imposible de frenar por un rival sorprendido.

Hoy, a doblar

El equipo corverano tiene el tiempo justo para recuperar fuerzas y asumir este mediodía (12.30) en el mismo escenario un segundo partido ante otro equipo madrileño, el Mintonette Pozuelo, que no será tan difícil como el Rivas por lo que se espera doblar victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos