DARDOS

Fidi Corral se impone en el V Memorial Castro

Un instante del Memorial Castro en Los Balagares. /  MARIETA
Un instante del Memorial Castro en Los Balagares. / MARIETA

El cántabro superó en la categoría máster a José Augusto Sousa y Martín Martí en Los Balagares

S. MENOR AVILÉS.

Uno de los mejores jugadores de nuestro país, el cántabro Fidi Corral, se llevó el triunfo en la categoría máster del V Memorial Castro de dardos, torneo que congrega cada año en Los Balagares, bajo la organización del Castro Darts Club, a los tiradores más destacados del circuito nacional. Corral se impuso en la máxima categoría a José Augusto Oliveira 'Sousa' y a Martín Martí.

En Primera, el triunfo se lo llevó Bruno Martínez, completando el podio Gustavo Cavada 'Diamante' y Javier López 'Marañón'. En Segunda, por su parte, se subieron al cajón, por este orden, Diego Suárez, Josele Molano y Jonathan Cuenca. En total participaron 250 jugadores procedentes tanto de España como del país vecino Portugal.

El Memorial Castro se ha asentado como el tercero en importancia del circuito nacional, de tal forma que el setenta por ciento de los participantes proceden de otras comunidades autónomas, algo que da la medida de su proyección y de la repercusión positiva que tiene en el concejo de Corvera.

La competición repartió más de 6.000 euros en premios y puso a disposición del público general cuarenta máquinas de dardos de uso gratuito durante la noche del viernes y todo el sábado. Por tanto, además de los profesionales y los competidores, todo el mundo pudo disfrutar de un gran fin de semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos