MUS

La Fueya de Tomás lidera el primer Campeonato OTEA

J. L. C. GIJÓN.

El equipo de La Fueya de Tomás, con un total de 20 puntos, lidera la primera edición del Campeonato OTEA de mus tras la disputa de la última jornada.

La segunda posición es para el Bar Marino, con 18 puntos, seguido del Bar Marisol, con 13. A continuación figuran un grupo de cuatro equipos con 12, que son El Astillero, Sidrería Pancho, Bar de Fonso y Los Pomares. Posteriormente, Portuarios, Café de Willy y Bodega Vieya tienen 11 puntos. El conjunto del Luces de Bohemia tiene diez, mientras que Sidrería la Ola y Sidrería suman nueve. El Talismán, que es el farolillo rojo, solo totaliza ocho.

La próxima semana se celebrarán nuevas partidas, con los siguientes enfrentamientos: Sidrería Juan-Sidrería la Ola, Bodega Vieya-Bar Marino, Bar de Fonso-Sidrería Pancho, La Fueya de Tomás-Bar Mirasol, Los Pomares-Café de Willy, Bar Talismán-Luces de Bohemia y Portuarios-El Astillero. El Campeonato OTEA de mus, que cuenta con EL COMERCIO como patrocinador, se desarrolla con notable interés, especialmente tras el cambio de puntuación en las partidas, con un punto por mesa, lo que le da un gran aliciente a este nuevo torneo local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos