Fundavi y el Centro Comercial El Atrio renuevan su acuerdo de colaboración hasta el año 2019

Luis Álvarez, Ana Hevia y Francisco Queipo, ayer durante la firma de la renovación. /  PATRICIA BREGÓN
Luis Álvarez, Ana Hevia y Francisco Queipo, ayer durante la firma de la renovación. / PATRICIA BREGÓN

Luis Álvarez, Ana Hevia y Francisco Queipo participaron ayer en la firma del convenio en el Ayuntamiento

SANTY MENOR AVILÉS.

La Fundación Deportiva Avilés (Fundavi) y el Centro Comercial El Atrio han renovado el acuerdo de colaboración que confirma a esta entidad como benefactora de la Fundación por dos años más: 2018 y 2019. Se trata de una de las entidades más fieles a la Fundación Deporte Avilés ya que es benefactor desde 2007 y siempre ha mostrado su apoyo al proyecto de Fundavi por ser una entidad que colabora globalmente con los deportistas y clubes avilesinos.

La firma fue formalizada ayer por el presidente de honor Fundavi, Luis Álvarez, y por el gerente del Centro Comercial El Atrio, Francisco Queipo. El acto se ha celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia.

El Centro Comercial El Atrio se encuentra en pleno corazón de Avilés y recientemente ha cumplido 27 años ofreciendo los productos y servicios de 25 establecimientos a todos los avilesinos y visitantes. Por su parte, la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) realiza desde 2013 una incesante labor de apoyo al deporte avilesino y celebra la renovación del convenio con el Centro Comercial El Atrio. En las próximas semanas hará públicos acuerdos con nuevas empresas benefactoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos