HOCKEY

El Getxo y el Egara, favoritos para ganar el Torneo de Mamis

R. D.

La primera edición del Torneo de Mamis de hockey hierba del Grupo de Cultura Covadonga vivió una intensa jornada inaugural en la que se disputaron numerosos encuentros a lo largo del remodelado campo grupista, que se dividió en dos partes a lo ancho del terreno de juego reglamentario.

Hasta 25 partidos se disputaron entre los doce equipos participantes, que totalizan un centenar de jugadoras procedentes de distintos puntos de la geografía nacional. Se vieron partido de un buen nivel por parte de los conjuntos que toman parte en el torneo, que hoy llegará a su jornada de clausura.

Como favoritos para alcanzar la final, que se celebrará a la una de esta tarde, figuran los equipos del Getxo y del Egara de Tarrasa, que jugarán desde primera hora de la mañana los distintos cruces para llegar al encuentro en el que se juega el título de este singular trofeo.

Por su parte, los equipos del Grupo Covadonga, que son cuatro los que compiten en esta primera edición, aspiran a clasificarse entre los puestos sexto y octavo. Pese a que no lograron ayer pleno de victorias, las grupistas están realizando un buen papel y confían en acabar entre las mejores.

Fotos

Vídeos