RUGBY

El Gijón Universidad jugará la semifinal de la Liga Aon tras eliminar a El Salvador C

El Mikes La Calzada encajó una severa derrota en el encuentro de vuelta de cuartos de final en Valladolid ante el filial del Vrac

J. L. C. GIJÓN.

El Gijón Rugby Universidad se clasificó para semifinales de la Liga Aon tras derrotar en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final a El Salvador C, por 34-10, con un global de 63-15 en la eliminatoria. El equipo tiene por delante ahora la eliminatoria de semifinales ante el reforzado Belenos. La ida se disputará en Las Mestas el domingo 25, mientras que el partido de vuelta será quince días después en Avilés.

En este segundo encuentro ante el tercer equipo del citado club pucelano, los gijoneses fueron muy superiores y ganaban ya por 15-5 al descanso.

El Gijón formó con Ricardo, Corocotta, Rubo; Alberto, Nacho Tuya; Dano, James, Gabri; Dani; Jaime; Dian, Alfonso, Poch, Cesar y Diego. También jugaron Mallorca, Julio, Coque, Andrés, Nico, Miguel, Pedro y Óscar.

Por su parte, el Mikes La Calzada también perdió en el partido de vuelta contra el Vrac. En tierras pucelanas, el equipo fabril cayó por un rotundo resultado de 64-0. Los vallisoletanos desbordaron a los gijoneses al lograr siempre una superioridad clara por los fallos de la primera defensa. Ya al descanso se llegó con un claro 29-0, que no pudieron neutralizar los azulgrana en una segunda parte en la que se desfondaron. El Mikes La Calzada salió de mano con un quince formado por Toni, Maroto, Guillermo, Carlos, Maxi, Mario, Martín, Corujo, Asier, Marcos, Juan, Xosé, Hugo, Pablo y Prado. También actuaron David, Lucas, Do Coito, Pelayo y Nacho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos