HOCKEY PATINES

El Gradohockey logra el oro y el Centro Asturiano la plata en la Copa Latina

J. L. C.

El Gradohockey se proclamó con toda justicia campeón la Copa Latina máster 35 de hockey sobre patines masculina al vencer en la final, que se disputó en la ciudad italiana de Bassano, al Barcelona, por 3-1. De esta manera el conjunto moscón revalida el título de este prestigioso torneo de veteranos que consiguió el año pasado en Portugal.

En lo que se refiere a la categoría máster 50, el Centro Asturiano de Oviedo no pudo reeditar el éxito de 2016 y acabó segundo después de perder en la final con el Alenquer de Portugal, por 4-2.

Sin duda, el hockey asturiano estuvo de nuevo a gran nivel en una de las citas más importantes de la temporada en la que volvió a dar la talla. Tanto el equipo de Grado como el ovetense respondieron a las expectativas con las que llegaron a la Copa Latina.

Por otra parte, el Hostelcur Gijón se alzó con el Torneo de Oporto de hockey sobre patines femenino, que se disputó el pasado fin de semana.

En el primer encuentro, que se jugó el sábado, el conjunto gijonés venció al Coimbra, por 2-6, y en el segundo se impuso al Carvalhos, por un amplio resultado de 3-8.

Fotos

Vídeos