VOLEIBOL

Las grupistas buscan una victoria balsámica en Tenerife

J. L. C. GIJÓN.

El Real Grupo de Cultura Covadonga tratará de sorprender al Cuesta Piedra en Tenerife esta tarde (18 horas, Palacio de Deportes), en partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo A de la Superliga femenina 2.

El conjunto grupista viene de perder en casa contra el Torrelavega, en un encuentro muy igualado que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Pero las gijonesas confían en dar su mejor versión fuera de casa como en su última salida en Vigo ante el Xuvenil Teis, donde ganaron con solvencia.

El técnico Saúl Pérez tiene disponibles a todas sus jugadoras, que tienen como objetivo en lo que resta de temporada alcanzar la mejor clasificación posible.

La Calzada-Ourense

En el grupo A de la Liga de Primera División, La Calzada recibe mañana al Hemisferios Ourense (12 horas, Mata-Jove), séptimo en la tabla. Las fabriles, terceras clasificadas a un paso de la zona de ascenso, confía en sumar su octava victoria consecutiva en suejor momento de la temporada. El técnico local, Josemi, cuenta con toda la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos