VOLEIBOL

Las grupistas cierran la temporada contra la selección júnior

J. L. C.

El equipo de voleibol del Grupo Covadonga de la Superliga Femenina 2 cierra esta tarde la temporada en Soria contra la selección júnior (18 horas, polideportivo de Los Pajaritos).

Las grupistas, que figuran en una cómoda octava posición, terminan una campaña marcada por la presencia de jugadoras muy jóvenes tras la marcha de Alba Hernández, Cristina Imargues y Marta Rodríguez, sin olvidar que una campaña antes Cristina Cahmoso abandonó la disciplina del equipo. Todas ellas eran titulares, por lo que el preparador Saúl Pérez tuvo que tirar de jugadoras en edad juvenil y cadete.

Para el choque de hoy, el entrenador gijonés no podrá contar con Elena Rodríguez, Paula Lorenzana y Paula Sánchez por distintos motivos. Así las cosas, el Grupo se presenta en cuadro ante su rival.

La Calzada-Burgos

La Calzada continúa en la lucha de los puestos altos de la tabla en Primera División y aspira a jugar por el ascenso a la Superliga 2 desde su tercera plaza actual. Por ello, las pupilas de Josemi, que tiene el equipo al completo, intentarán sumar un nuevo triunfo a toda costa de cara a alcanzar su ambicioso objetivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos