Las grupistas ofrecen su peor versión en la visita al Extremadura Arroyo

El conjunto de Saúl Pérez mejoró en el segundo set, pero la lesión de Paula Sánchez en el tercero acabó con las opciones gijonesas

L. R. ARROYO DE LA LUZ.

El equipo de Superliga 2 de voleibol del Grupo Covadonga no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva al salir derrotado de la cancha del Extremadura Arroyo (3-0), que la temporada pasada militó en la máxima categoría.

Las jugadoras grupistas no estuvieron cómodas nunca en la pista del conjunto pacense, que se mostró como un sexteto con mayor experiencia en los momentos claves del encuentro.

En el primer set, las gijonesas fallaron en todos los aspectos del juego, además de que no tuvieron capacidad de reacción. A ello se unió el poco acierto en el pase de las visitantes.

En el segundo, el Grupo mejoró en la recepción y tuteó al experimentado conjunto extremeño para llegar con un 19-18 a la recta final de este juego, que se decidió gracias al saque de la central local María Guerrero.

En el siguiente, la lesión de Paula Sánchez, que fue sustituida por Ángela Rodríguez, acabó con las opciones de las grupistas, que entregaron el partido.

El Grupo recibirá el próximo sábado en su cancha del Braulio García al líder Madrid Chamberí. El técnico Saúl Pérez tendrá que 'tirar' de varias jugadoras del segundo equipo, ya que muchas del primero disputarán en San Cugat la Superliga júnior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos