El Grupo Covadonga merece forzar el quinto set ante un buen Torrelavega

Las grupistas Paula Lorenzana y Gloria Santos intentan bloquear el remate de la jugadora visitante Noelia Neila. /  AURELIO FLÓREZ
Las grupistas Paula Lorenzana y Gloria Santos intentan bloquear el remate de la jugadora visitante Noelia Neila. / AURELIO FLÓREZ

Tras perder las dos primeras mangas, las de Saúl Pérez estuvieron a punto de remontar

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo mereció mejor suerte ante el Torrelavega (1-3) y no fue capaz de forzar el quinto set para así encadenar un nuevo triunfo que le permitiera acercarse a la zona media de la tabla tras ganar el pasado sábado en Vigo al Xuvenil Teis.

En el primer set, las cántabras llevaron la iniciativa en el marcador. Pero a partir del ecuador del mismo (14-14), el Torrelavega aprovechó mejor los contraataques, unido a un recepción muy sólida. En el segundo, las grupistas tuvieron enormes altibajos y las visitantes llegaron a contar con ventajas de ocho y nueve puntos. Pero un buen saque y un ajuste en el bloqueo igualó el juego, aunque al final el ataque del Torrelavega decidió.

En el tercer set reaccionó el Grupo, con una gran contudencia ofensiva por parte de Paula Lorenzana junto a una buena aportación de Elena Rodríguez, que dio estabilidad al juego, lo que al final permitió reducir distancias. Ya en el cuarto, la contención cántabra resultó determinante, pese a que las cadetes Paula Lorenzana y Elena Rodríguez aportaron mucho al equipo.

El Grupo jugará en Tenerife el próximo sábado ante el Cuesta Piedra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos