El Grupo Daniel Alonso sigue al lado de Fundavi

El momento de la firma del convenio. /  PATRICIA BREGÓN
El momento de la firma del convenio. / PATRICIA BREGÓN

R. D. AVILÉS.

El Grupo Daniel Alonso y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han firmado un nuevo convenio, mediante el cual el grupo empresarial renueva su apoyo global al deporte avilesino hasta diciembre de 2019. El acuerdo extiende la vinculación de ambas entidades, unidas desde el nacimiento de Fundavi hace casi 15 años.

El presidente de honor de Fundavi, Luis Álvarez, y el responsable de los servicios jurídicos y apoderado del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila, firmaron el convenio en presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia. Fundavi cumplirá el próximo mes de agosto 15 años de apoyo al deporte avilesino a través de programas como el de ayuda al deporte inclusivo, al deporte femenino, al deporte base y al deporte de élite.

Las becas de Fundavi, que se entregarán el 21 de marzo y que tendrán otra convocatoria novedosa en junio con las nuevas ayudas 'Corre y Estudia', complementan una incesante actividad que pretende ayudar globalmente a los deportistas, técnicos y clubes a realizar la práctica deportiva en las mejores condiciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos