El Grupo gana con las más jóvenes en Alcobendas

Las cadetes Paula Lorenzana y Elena Rodríguez, junto con el buen trabajo de Cecilia, resultaron decisivas

L. R. GIJÓN.

El Grupo Covadonga ganó con facilidad en la cancha del Alcobendas ayer (0-3) en su segundo encuentro en tierras madrileñas el pasado fin de semana, en un partido en el que tuvo siempre el control del juego. Las grupistas, en esta ocasión -el sábado perdieron en su visita al Madrid Chamberí-, ofrecieron su mejor versión con un excelente juego.

En el primer set la igualdad fue máxima hasta el final, momento en el que el técnico Saúl Pérez hizo un cambio de colocadora, que resultó decisivo. Las dos siguientes mangas fueron más fáciles para las gijonesas, que se impusieron sin demasiados problemas. La cadete Paula Lorenzana, de 15 años, junto con Elena Rodríguez y Cecilia González, perfecta en el trabajo en la red, fueron las más destacadas del conjunto asturiano.

El Grupo recibirá la próxima jornada al Torrejón de la ex colocadora grupista Alba Hernández. En caso de ganar, el conjunto de la polideportiva sociedad gijonesa puede meterse en la zona alta de la tabla. Sin duda, sería un éxito en una temporada de transición con muchas jugadoras jóvenes en la plantilla.

Fotos

Vídeos