HOCKEY HIERBA

El Grupo también gana el segundo derbi al Codema

Los grupistas De las Heras y Camacho, en un ataque durante el derbi, ante los claretianos Joni y Mario Fernández. /  DANIEL MORA
Los grupistas De las Heras y Camacho, en un ataque durante el derbi, ante los claretianos Joni y Mario Fernández. / DANIEL MORA

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo se llevó también el segundo derbi de la temporada de Primera División ante el Codema (4-3) en un intenso y vibrante partido. Se adelantó el equipo claretiano de penalti-córner por medio de Pablo Álvarez, pero Camacho y Nacho dieron la vuelta al marcador en un movido primer cuarto de encuentro. Se mantuvo el resultado hasta el último cuarto, en un duelo en el que los grupistas no acertaron a sentenciar antes al no aprovechar sus numerosas oportunidades de gol. En esa fase del partido, el Codema marcó de nuevo (Adrián Gavela y Carlos Álvarez), pero la reacción de los de Miguel Lomas fue inmediata con dos tantos de Javi Rey y Daniel Camacho, que sentenciaron el derbi.

Grupo: Nico, Sergio, Camacho, Bravo, Alfonso, Daniel, Valdepeñas, Javier Rey, Martín, Nacho y Zapatero - equipo inicial-, Gayo, Ángel, Del Riego, Gonzalo, Pablo y Pelayo.

Codema: Joni Ávila, Carlos Campomanes, Diego Gavela, Álex Sánchez, Mario Fernández, Iván Suárez , Pablo Álvarez , Álvaro Arístegui, Adrián Gavela, Miguel Seijo y Jorge Casado -equipo inicial-, Carlos Álvarez, Asier Menéndez, Daniel Migoya, Abel Vizcaíno y Andrés Quintana.

El Grupo tuvo doble jornada el fin de semana. Tras vencer al Codema el sábado, hizo lo propio un día después ante El Sardinero (5-1) y se sitúa tercero en la tabla, en puestos de 'play off' de ascenso a la División de Honor B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos