El Grupo juega en Antequera con la baja de Prendes y la duda de Samuel

J. L. C. GIJÓN.

El Grupo Covadonga se presentará en la cancha de Los Dólmenes de Antequera (18.30 horas, polideportivo Fernando Argüelles) con la importante baja del pivote Carlos Prendes y la duda de Samuel.

El técnico Chechu Villaldea se queda prácticamente sin dos de sus hombres más decisivos, a los que se unen también las ausencias de Borobio y Sergio Martínez. Además, el preparador grupista advierte que el rival de esta tarde, que viene de ganar a domicilio en la primera jornada al Ikasa Madrid, cuenta con una plantilla en la que «destacan Guille de la Sierra y Alberto Castro, que jugaron en Asobal con el Puente Genil, y también Nacho Soto, que actuó con el Antequera en la máxima categoría».

Derbi en Vallobín

El Base Oviedo y el Procoaf Gijón (18.30 horas, Vallobín) abren la Liga en el grupo B de Primera División con un interesante derbi regional.

Los gijoneses, con la baja del extremo Íñigo Echarri, parten como favoritos después de vencer a los ovetenses con claridad en la Copa Principado.

El preparador del conjunto gijonés, Sergio Cotelo ,espera «empezar con un buen triunfo, aunque este partido no tendrá nada que ver con el de hace quince días en Avilés».

Fotos

Vídeos