VOLEIBOL

El Grupo retorna a la Superliga femenina 2 en Vigo ante el Teis

J. L. C.

El Grupo Covadonga regresa a las pistas, tras el paréntesis de Navidad, con una complicada visita a la cancha del Teis en Vigo (18.15 horas, Pabellón de Teis), en partido de la decimocuarta jornada del grupo A de la Superliga femenina 2. Las grupistas, en una temporada de transición tras la marcha de tres titulares, figuran en la novena posición con un punto menos que el citado equipo gallego, por lo que una victoria permitiría a las gijonesas superarlas en la clasificación.

El técnico Saúl Pérez recuperó a algunas de sus jugadoras más importantes del seis titular, aunque la joven líbero Celia Rodríguez es baja por motivos personales, lo que ha propiciado que la juvenil Sara García entre en la convocatoria del equipo sénior por primera vez. El preparador gijonés dice que el Teis «tiene un buen equipo, ya que se reforzó con la italiana Farabegoli y la croata Andric». Y añade que «nos ganó en la primera vuelta (2-3), pero trataremos de jugar nuestras opciones».

Doble jornada de La Calzada

La Calzada tendrá doble compromiso en su feudo de Mata-Jove dentro del grupo A de la Liga de Primera. Hoy recibe al Pozuelo (16 horas) y mañana al Rivas (12 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos