BOXEO

Héctor Brea será la estrella de la velada de mañana en Los Canapés

Héctor Brea posa en el Toa Gym. /  A. R.
Héctor Brea posa en el Toa Gym. / A. R.

El Toa Gym organiza la que es última velada del año en territorio español, con un atractivo cartel de ocho combates

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Mañana sábado el polideportivo de Los Canapés será de nuevo escenario de una velada de boxeo en Avilés, de la mano de Toa Gym, de Rubi García. Será a partir de las seis de la tarde con un atractivo cartel de peleas, un total de ocho, con el combate de fondo protagonizado por el avilesino Héctor Brea.

Como en las anteriores veladas, la expectación es importante y se espera una afluencia por encima del medio millar de aficionados, que pagarán 10 euros en la venta anticipada y 13 en la taquilla, tanto para las sillas de ring como para aquellos que quieran ver el espectáculo desde la grada. El ritmo en la venta de entradas es alto por la expectación que está generando el combate profesional entre el avilesino Brea y el coruñés Barros, federado en Madrid.

El de mañana en Avilés será casualmente el último combate profesional del año en toda España, y como aperitivo se celebrarán siete peleas amateur, entre las que destacan dos duelos. Por una parte, el local Fer Díaz, contra Josu Alcudia, el 'mini Pacquiao vasco'. Y por otra, la ídolo local, el ciclón Aida Barreira medirá sus fuerzas con la actual campeona de España, la gallega, Rocío Suárez, pelea de gran interés.

El programa completo es el siguiente: Sara Montoya (Asturias)-María Vilas (Galicia en 48 kilos; Daniel Muñoz-Pablo Ramudo (Asturias); Jairo Gabarri (Asturias)-Adán Martínez (Asturias); Rubén Prieto (Asturias)-Adrián Ramírez (Euskadi); Mark Mills (Asturias)-Pelayo Ventosa (Asturias); Fernando Díaz (Asturias)-Josu Alcudia (Euskadi); Aida Barreira (Asturias)-Rocío Suárez (Galicia); y Héctor Brea (Asturias)-Iago Barros Meilán (Madrid). Será el quinto combate profesional del avilesino en el peso ligero. La pelea se celebra a cuatro asaltos de tres minutos cada uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos