PIRAGÜISMO

Homenaje al equipo nacional en el CSD

Craviotto, Hernanz y el técnico Miguel García (arriba a la derecha) ,  durante la recepción con el resto del equipo en el CSD. /  E. C.
Craviotto, Hernanz y el técnico Miguel García (arriba a la derecha) , durante la recepción con el resto del equipo en el CSD. / E. C.

J. A. G.

El equipo olímpico español de piragüismo fue homenajeado ayer en el Consejo Superior de Deportes (CSD) por los éxitos que son producto de la suma del «gran talento de deportistas» y de los «valores de un equipo disciplinado y orientado a la excelencia», señaló el director técnico de la Federación Española de Piragüismo, Ekaitz Saies, en referencia al combinado nacional al que el presidente del CSD, José Ramón Lete, ha calificado como un «auténtico lujo». En el equipo nacional hay una importante representación asturiana con la presencia del piragüista parragués del Grupo Covadonga, Javi Hernanz; el técnico, Miguel García, además de Saúl Cravitto, doble medallista olímpico en Río, que a pesar de ser leridano está afincado desde hace años en Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos