HOCKEY PATINES

El Hostelcur afronta un duelo clave por la OK Liga en la pista del Palau

Julieta Fernández. / E. C,
Julieta Fernández. / E. C,

El equipo gijonés, con la duda de la argentina Julieta, espera sumar los tres puntos que le permitirían acercarse hacia su objetivo

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón, con la duda de la argentina Julieta, disputa esta noche en la pista del Palau de Plegamans (20 horas) un partido vital en sus aspiraciones de revalidar el título de la OK Liga femenina. El conjunto catalán marcha en la cuarta posición, a cinco puntos del gijonés, por lo que el encuentro tendrá implicaciones directas de cara al liderato en la clasificación. El Palau comenzó la competición con una cierta irregularidad, pero el cambio de entrenador, con el que debutó con victoria en Gijón, supuso un revulsivo para ascender posiciones en la tabla. Al quintento barcelonés le gusta tener la bola, con posesiones largas. Destacan sus goleadoras Berta Busquets (21 dianas), Laura Puigdueta (24 goles) y Carla Fontdegloria (16 tantos), así como la meta Laura Vicente.

Las gijonesas son líderes, con cuatro puntos más que el Manlléu El Voltregá tiene un partido más y es segundo con dos menos. El Palau es cuarto con seis menos, por lo que las gijonesas podrían permitirse el lujo de perder y dejar la conquista del título para las dos últimas jornadas.

En caso de ganar el Hostelcur y perder todos sus rivales sería campeón, pero es algo que parece poco probable en esta jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos