El Hostelcur avanza hacia la 'final four'

Las fabriles celebran uno de sus tantos al Bigues. /  AURELIO
Las fabriles celebran uno de sus tantos al Bigues. / AURELIO

Venció al Bigues i Riells en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón dejó prácticamente encarrillada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa tras vencer anoche en Mata-Jove al Bigues i Riells, por un claro resultado de 7-1.

El encuentro comenzó con un ritmo de juego alto y dominio del local, fruto del cual llegó rápido el primer gol, obra de Sara. Tardó en llegar el segundo gol que dio tranquilidad, tanto que llegó del stick de la argentina Julieta que anotó así su primer gol con el equipo gijonés que, en un muy buen movimiento, llevó la alegría a la grada. En los minutos finales del primer tiempo Marta Piquero recibió un golpe en la cara con la bola, lo que provocó un susto en la grada. Abandonó la pista, pero sin consecuencias. Con 2-0 se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda mitad, pese al tanto visitante de la chilena Pancha Puertas, fueron cayendo poco a poco los goles -uno más de Julieta- sin que el Bigues reaccionase. La vuelta se jugará en pista catalana el 17 de febrero.

Hoy, el Hostelcur recibe al Girona (12 horas), en partido aplazado de la OK Liga en el que las fabriles no pueden fallar si quiere tener aún opciones de revalidar el título.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos