HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur espera sumar su tercer triunfo consecutivo

Rubén Muñoz. /  PALOMA UCHA
Rubén Muñoz. / PALOMA UCHA

J. L. C.

El Hostelcur Gijón mide sus fuerzas esta noche en Mata-Jove ante el Manlléu (19.15 horas) en partido de la tercera jornada de la OK Liga femenina de hockey sobre patines. Se trata de uno de los rivales fuertes de la competición y que en la actualidad ocupa la tercera plaza de la clasificación tras ganar los dos primeros encuentros.

Con respecto al pasado ejercicio, el Manlléu cuenta con las bajas de Gemma Solé, que fichó por el Cerdanyola, y Carolina Herrera, que se fue al Sant Cugat, mientras que, por contra, fichó a Ona Castellví, procedente del Mataró. Esta jugadora es su máxima anotadora ya que ha marcado más de la mitad de los goles.

Rubén Muñoz, entrenador del Hostelcur, advierte que «el Manlléu es un equipo trabajado y completo». De su plantilla destaca a «Ona Castelví y a Raquel Bernadas». Pero el preparador fabril confía «en nuestro bien comienzo, con dos victorias, por lo que espero que mañana (por hoy) llegue la tercera».

El Asturhockey, a Alcoy

El Asturhockey, tras su difícil arranque en la OK Liga masculina, tratará de sumar hoy sus primeros puntos en Alcoy (20.30 horas). El equipo moscón tiene la baja de Borja.

Fotos

Vídeos