Hockey sobre patines

El Hostelcur se estrena en la OK Liga ante el Cerdanyola

El partido tendrá lugar el 14 de octubre en el polideportivo de Mata-Jove

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón jugará su primer partido de la temporada en la OK Liga femenina de hockey sobre patines contra el Cerdanyola, el 14 de octubre, en el polideportivo de Mata-Jove.

El sorteo del calendario ayer deparó que las fabriles se desplacen a Reus siete días después para recibir una semana más tarde al Manlléu, uno de los gallitos del campeonato. En la cuarta jornada, las gijonesas jugarán en Tarrasa contra el Sferic para jugar en su feudo en la siguiente jornada ante el Girona. La semana siguiente se vivirá el plato fuerte de la OK Liga al visitar el Hostelcur al Voltregá de la gijonesa Natasha Lee.

Rubén Muñoz, nuevo entrenador del 'cinco' gijonés, subraya que «en el comienzo de la temporada tenemos equipos asequibles hasta que nos enfrentemos al Manlléu y Voltegrá». Advierte que la entrada del Girona y del Reus en lugar de Coslada y Borbolla, que renunciaron, «eleva el nivel de la OK Liga y la hace más competitiva».

El Hostelcur, que afrontará la Copa de Europa desde noviembre y la Copa en marzo de 2018, cierra la temporada el 19 y 26 de mayo en Vilasana y Las Rozas. «Dos partidos en los que podemos ganar», señala Muñoz.

Temas

Hockey

Fotos

Vídeos