HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur firma su pase a la 'final four' europea

El equipo asturiano, en el regreso de su goleadora Peke, volvió a ganar al Bigues i Riells en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón estará en la 'final Four' europea, que se celebrará en la tercera semana de marzo aún sin sede, tras ganar de nuevo al Bigues i Riells (2-6), en esta ocasión en pista catalana después de ganar el pasado sábado en Gijón (7-1). Julieta Fernández inauguró el marcador, lo que dio una buena dosis de tranquilidad a las asturianas, que se fueron al descanso con un claro 0-4. Además, en el último gol de esta fase del partido intervino María Díez 'Peke', que regresó a las pistas después de más de dos meses y puso su granito de arena al darle el pase a Sara Roces, si bien antes consiguió el tercer tanto de las fabriles.

2 BIGUES I RIELLS

0 HOSTELCUR GIJÓN

Bigues i Riells:
Klein; Sara Cristófol (1), Gemma, Marta Borrás (1), Pancha Puertas -cinco inicial-, Claudia, Natalia y Nuria.
Hostelcur Gijón:
Elena; Marta Piquero, Sara González, Sara Roces, Julieta Fernández -cinco incial-, María Díez (1) y Nuria Obeso.
Goles:
0-1: minuto 18, Julieta Fernández. 0-2: minuto 23, Sara Roces. 0-3: minuto 24, María Díez. 0-4: minuto 24.48, Sara Roces. 1-4: minuto 29, Marta Borrás. 2-4: minuto 32, Sara Cristófol. 2-5: minuto 41, Sara González 2-6: minuto 46, Marta Piquero.
Árbitros:
Urderico Barbarisi y Joseph Silecchia, italianos. No mostraron tarjetas.
Incidencias:
partido de vuelta de cuartos de final de la OK Liga femenina de hockey sobre partines disputado en el polideportivo municipal de Bigues i Riells.

El Hostelcur Gijón se enfrentará en la semifinal europea (17-18 de marzo) al Stuart luso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos