HOCKEY PATINES

El Hostelcur Gijón desconfía del Liceo

El técnico Rubén Muñoz. /  UCHA
El técnico Rubén Muñoz. / UCHA

El equipo gijonés tiene la baja de su goleadora María Díez 'Peke', que será sustituida en la convocatoria por Irene

J. L. CALLEJA GIJÓN.

El Hostelcur Gijón se enfrenta al Liceo (19.15 horas, Mata-Jove) reforzado por el punto de oro que logró el pasado sábado en Voltregá y por su condición de invicto. El partido, correspondiente a la octava jornada de la OK Liga femenina, supondrá el regreso de la fabriles ante su afición casi un mes después. Su último encuentro en Gijón fue en la tercera jornada, el pasado 28 de octubre, ante el Manlléu.

Rubén Muñoz, entrenador del quinteto gijonés, tendrá la baja de la goleadora María Díez 'Peke', que se lesionó en un tobillo en Voltregá. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Irene.

Pese a que el Liceo solo ha sumado una victoria, el técnico fabril desconfía y asegura que «compite muy bien en todos los partidos, por lo que no le daremos ningún tipo de confianza». La principal referencia del conjunto gallego es María Sanjurjo, que canaliza el juego del equipo y es su auténtica baza ofensiva, ya que en la actualidad contabiliza 6 de los 10 goles que lleva su equipo. En este sentido, Muñoz advierte que «será la jugadora a vigilar».

El Asturhockey, en Gerona

El Asturhockey juega en la pista del Girona (20 horas) en partido adelantado de la undécima jornada de la OK Liga. El técnico del 'cinco' moscón, David Miranda, que buscará la segunda victoria de la temporada, repetirá la misma convocatoria que ante el Lleida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos