HOCKEY PATINES

El Hostelcur Gijón se proclama campeón del Torneo de Oporto con suma facilidad

J. L. C.

El Hostelcur Gijón se proclamó vencedor del Torneo de Oporto de hockey sobre patines, que se disputó el pasado fin de semana.

En el primer encuentro, que se jugó el sábado, las gijonesas vencieron al Coimbra, por 2-6, en un partido que sirvió para ir asimilando conceptos y en el que el conjunto asturiano llevó la iniciativa tanto en el marcador como en el juego.

En el segundo encuentro, que se celebró ayer, las fabriles ganaron con claridad (3-8) al Carvalhos en un partido sin mucha historia en el que el conjunto que dirige Rubén Muñoz se puso de mano claramente con un 0-3 en el marcador, lo que encarriló encuentro, al llegarse al descanso con un amplio marcador de 2-6 para las gijonesas. Destacó en este encuentro los goles de las nuevas incorporaciones del conjunto fabril, que corrieron a cargo de Andrea Soberón, Sara Roces y Nuria Obeso.

Por otra parte, el Gradohockey se llevó la Copa Latina máster 35 de hockey sobre patines masculina al vencer en la final, que se disputó en la ciudad italiana de Bassano, al Barcelona, por 3-1. En máster 50, el Centro Asturiano fue segundo al caer en la final con el Alenquer, por 4-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos