HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur Gijón quiere mantener el pulso por la Liga

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón no quiere perder el pulso a la OK Liga femenina y confía en sumar los tres puntos en juego esta noche ante Las Rozas (20 horas, Mata-Jove). El conjunto madrileño, que viene de ganar 3-1 al Reus, es un equipo férreo, con una defensa cerrada para proteger bien su portería, defendida por la chilena Fernanda Hidalgo. Su baza goleadora es la italiana Giulia Galeassi, con 18 tantos, y destaca también la francesa Daribo que la afición gijonesa conoce, ya que jugó en el Hostelcur dos temporadas.

El conjunto gijonés sigue sin poder contar con su máxima anotadora, María Díez 'Peke', ni con Anna Casarramona, que fue operada esta semana de menisco. Por su parte, la argentina Julieta Fernández, reciente fichaje del conjunto fabril, continúa con su adaptación al equipo y cada vez cobra mayor protagonismo en los esquemas de Rubén Muñoz.

El Asturhockey, en Reus

El colista Asturhockey, que está al completo, juega hoy en Reus (21 horas), en partido de la OK Liga. Los de David Miranda tienen pocas opciones de victoria, por lo que se reservarán para otros compromisos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos