HOCKEY PATINES

El Hostelcur Gijón quiere ganar al Reus para seguir en la pugna por la Liga

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón está muy motivado para hacerse con la victoria ante el Reus Deportivo (12 horas, polideportivo de Mata-Jove) tras meterse de nuevo en la lucha por el título en las últimas jornadas. Y tiene mérito lo de las fabriles, porque llevan un buen número de encuentros sin María Díez 'Peke' y Anna Casarramona, dos campeonas del mundo, que son pilares básicos en el quinteto representativo del barrio de La Calzada.

Aún así, las de Rubén Muñoz se han puesto a solo dos puntos del Manlléu y del Voltregá, que son los dos primeros clasificados, y las posibilidades de revalidar el título de la OK Liga han renacido. Para este encuentro, el técnico local recupera a la delantera Nuria. Pero no se fía del Reus, pese a ser penúltimo, «porque mejoró mucho en sus últimos encuentros».

En Primera División B masculina, el Hostelcur Gijón perdió ante el Patinalón, por 5-7 (0-2 al descanso) en su pista de Mata-jove. Los dos tantos de David Villamil, al transformar dos directas en la recta final del encuentro, animaron el partido, pero no sirvieron para al menos lograr el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos