Hockey sobre patines

El Hostelcur Gijón reanuda la OK Liga ante el Palau

Julieta, en Mata-Jove. / E. C.
Julieta, en Mata-Jove. / E. C.

El debut de la argentina Julieta centra la atención en un partido en el que el equipo gijonés no podrá contar con la goleadora Peke ni con Casarramona

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón reanuda la OK Liga femenina tras el paréntesis navideño ante el Palau i Plegamans (19.30 horas, Mata-Jove). La incorporación de la argentina Julieta Fernández es la principal novedad en el equipo fabril, que sigue sin poder contar con su goleadora María Díaz 'Peke'. A esta importante baja se suma la de la también internacional Anna Casarramona, que sufre una bursitis.

Rubén Muñoz advierte sobre el conjunto catalán que «tiene el revulsivo de contar con nuevo entrenador» y destaca sobre su juego que «le gusta tener la pelota con posesiones largas».

El Palau i Plegamans lucha por hacerse con un hueco al final de temporada entre los conjuntos que optan a disputar competición europea. En la actualidad marcha sexto, a tres puntos del cuarto clasificado, que precisamente es el Hostelcur, por lo que el encuentro tendrá implicaciones directas para dos rivales con objetivos muy similares.

Además, el conjunto gijonés no ha dicho ni mucho menos adiós a sus opciones de revalidar el título de Liga. Prueba de ello es que no está descolgado de la parte alta de la tabla y se reforzó con Julieta Fernández.

Por otra parte, en la OK Liga, el Asturhockey de Grado, colista de la categoría, no jugará este fin de semana. Lo hará en la noche del próximo martes en la pista del Barcelona (21 horas, Palau).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos