HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur inicia su doble jornada ante el Bigues

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón tendrá jornada doble de competición este fin de semana. Las gijonesas se enfrentan esta noche al Bigues i Riells catalán, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa, mientras que mañana recibirán al Girona, en partido aplazado de la quinta jornada de la OK Liga femenina. En esta competición las gijonesas necesitan un punto para clasificarse para la Copa. El equipo fabril sigue sin poder contar con María Díez 'Peke', su goleadora, y Anna Casarramona, ambas lesionadas.

El conjunto catalán se estrenó esta temporada en competición europea. Destaca en su plantilla la goleadora y principal catalizadora de su juego Marta Borrás y Christina Klein, exjugadora del quinteto gijonés.

El técnico Rubén Muñoz destaca a ambas jugadoras y sobre su juego dice que «se replega bien y busca el contraaque con una gran peligrosidad».

El Hostelcur tratará de plantear el encuentro con paciencia, esperando la oportunidad de gol ante una defensa cerrada que intentará 'robar' bolas para salir a la contra, lo que tan buen resultado le dio hace unas semanas cuando las gijonesas ganaron con solvencia en el partido correspondiente a la OK Liga, en el que las fabriles se impusieron por un claro 1-7.

Asturhockey-Liceo

En la OK Liga, el colista Asturhockey recibirá al líder Liceo de La Coruña (20.30 horas, polideportivo de Grado). El técnico David Miranda tiene el equipo al completo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos