HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur inicia la segunda vuelta en Cerdanyola

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón jugará el primer partido de la segunda vuelta de la OK Liga femenina en la pista del Cerdanyola (17 horas). El técnico Rubén Muñoz sigue sin poder contar con las dos lesionadas de larga duración Peke y Casarramona, que continúan con su recuperación, mientras que se espera que esté a su disposición Nuria Obeso, quien no pudo participar en el partido del pasado sábado a causa de un esguince.

Tras los últimos resultados, el conjunto gijonés, pese a las bajas de sus dos campeonas del mundo, parece que ha retomado el pulso por la Liga. Está tercero en la tabla a cinco puntos del Manlléu y el Voltregá, que son los dos primeros clasificados.

El Cerdanyola, al que el Hostelcur ganó 1-7 en la primera vuelta, es equipo que basa su juego en dos jugadoras Gemma Solé, que encabeza la clasificación de máxima goleadora con 24 tantos, y Vanessa García, también muy efectiva de cara a la portería contraria.

Por otra parte, el próximo miércoles se efectuará el sorteo de la Copa de la Reina (2-4 de marzo) para la que están clasificados, además del equipo gijonés, el Manlléu, Voltregá, Cerdanyola, Palau, Vila-Sana, Bigues y Vilanova en calidad de anfitrión.

Asturhockey-Alcoy

En la OK Liga, el Asturhockey, tras su gran partido en Reus, recibe al Alcoy (20.30 horas, polideportivo de Grado) con una buena dosis de moral. El técnico del 'cinco' moscón, David Miranda, tiene el equipo al completo.

Temas

Hockey

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos