Hockey

El Hostelcur se mantiene vivo en la Liga al empatar en su visita al líder Manlléu

El equipo fabril, con un calendario más asequible que sus rivales, remontó ayer en la segunda parte

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón mantiene vivo el sueño de revalidar la OK Liga con su empate anoche en la pista del líder Manlléu (3-3), que le sigue sacando dos puntos. Las gijonesas no dependen de sí mismas, pero si es cierto que el citado equipo catalán tiene un calendario peor que en el de las fabriles. El punto con remontada de las pupilas de Rubén Muñoz tiene su mérito, porque el Hostelcur tuvo que superar en el partido de hoy la resaca de la conquista de la Copa de Europa hace hoy una semana.

Ona Castellví al transformar un penalti riguroso señalado en el área visitante abrió el marcador, pero Peke acortó distancias poco después. La misma jugadora local hizo el segundo y Laura Barcons a renglón seguido puso las cosas cuesta arriba para las gijonesas tras conseguir el tercer tanto. Pero antes del descanso Sara Roces, con un tanto de bonita factura, acortó distancias para encarar la segunda mitad con más moral.

En la reanudación, Rubén Muñoz pidió tiempo muerto y, a continuación, Marta Piquero empató el partido. Llegó la décima falta, pero Elena estuvo muy segura. Incluso las fabriles tuvieron superioridad por tarjeta azul de Barcons, pero no se movió el marcador. El Hostelcur reanuda la Liga el 7 de abril en casa ante el Voltregá, en un duelo decisivo por el título.

Temas

Hockey

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos