HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur masculino abre la Liga con derrota

R. D.

El Hostelcur Gijón perdió contra el Mieres por la mínima (6-5) en la primera jornada de la Liga sénior autonómica de Primera División B. Tras una primera parte muy movida, con constantes alternativas en el marcador, el gijonés Villamil cometió una infracción que le costó la tarjeta azul para llegarse al descanso con un resultado de empate en el marcador (3-3). En la reanudación, los de La Calzada se pusieron por delante en el electrónico (4-5). Sin embargo, en los minutos finales, el Mieres dio la vuelta al resultado tras 'robar' una bola en la última jugada.

En un intento final por igualar el partido, el técnico del Hostelcur sustituyó a su portero Gelete por el jugador de campo Raúl para jugar en superioridad. Los fabriles rozaron el gol en dos ocasiones, pero sin fortuna. Al final de los 50 minutos, el resultado fue de 6-5 para los mierenses. El 'cinco' y los goleadores del equipo gijonés fueron Gelete; Kinos (1), Raúl, Lolo, Villamil (4) -cinco inicial-, Abel, Souto y Raúl.

El próximo partido del equipo sénior masculino del Hostelcur será el domingo 8 de octubre ante El Pilar en el Pabellón de Mata-Jove.

Por otra parte, el equipo autonómico femenino se enfrentará mañana al Aurrerá.

Fotos

Vídeos