HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur masculino debuta mañana en su pista contra El Pilar

J. L. C.

El equipo sénior masculino del Hostelcur Gijón debutará mañana en su casa del polideportivo de Mata-Jove, en la segunda jornada de la Primera División B autonómica. El choque está programado para las doce del mediodía y el rival será El Pilar de Pola Lena.

El conjunto gijonés llega a esta cita después de ofrecer una buena impresión en el partido de la jornada inaugural, pese a salir derrotado (6-5) en su visita al Visiola Rollán de Mieres.

Por su parte, el conjunto lenense venció en su debut liguero con claridad ante el Centro Asturiano de Oviedo, al que derrotó por el resultado de 5-1. El entrenador fabril, Pedro Abal, dispondrá de toda su plantilla al contar ya con Lucas Puig, que cumplió un partido de sanción de la pasada campaña.

En cuanto a las categorías de base, la actividad será intensa en La Algodonera. A las diez, jugará el Hostelcur alevín B y La Corredoria, para continuar con idéntico duelo en categoría infantil una hora más tarde. A las 12.15 horas, el Hostelcur alevín A medirá sus fuerzas contra el AsturHockey para después enfrentarse los dos equipos infantiles de la entidad fabril tras este último encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos