HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur se pone a un triunfo del título liguero

Sara presiona a una jugadora del Palau en el partido de ayer. /  E. C.
Sara presiona a una jugadora del Palau en el partido de ayer. / E. C.

Tras ganar a un rival directo como el Palau, al conjunto gijonés le vale una victoria para hacerse con su segunda OK Liga consecutiva

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón, tras ganar ayer en la pista del Palau i Plegamans (1-3), se pone a una victoria de revalidar su segunda OK Liga consecutiva, la tercera de su historia. Si gana el próximo sábado en Mata-Jove al Vila Sana, habrá alcanzado el objetivo a falta de una jornada para concluir una temporada en la que lograría el doblete tras hacerse con la Copa de Europa el pasado mes de marzo.

El partido resultó de alto nivel por lo que había en juego. María Díez 'Peke' adelantó a las gijonesas casi al final del primer tiempo, pero Carla Fontdegloria empató al descanso en un primera parte en la que hubo muchas precauciones defensivas por ambos bandos.

Tras la reanudación, el Hostelcur se hizo poco a poco con el control del juego y fruto de este dominio llegó el 1-2, obra de Sara González.

Las asturianas se sentían cada vez más cómodas y Julieta Fernández aumentó la ventaja al anotar un gol de bella factura y dejar el partido prácticamente sentenciado, pese a que, en los instantes finales, el Palau intentó recortar distancias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos