HOCKEY SOBRE PATINES

El Hostelcur quiere rematar la faena ante el Merignac

El equipo gijonés tiene una clara ventaja de seis tantos del encuentro de ida de la Copa de Europa disputado en Burdeos

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón jugará ante el Merignac francés (19.15 horas, Mata-Jove) la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa. El partido, arbitrado por los colegiados portugueses Orlando Panza y Joao Duarte, será casi de puro trámite para el conjunto fabril, ya que se trajo una diferencia de seis goles del encuentro ida en Burdeos (4-10).

María Díez 'Peke' y Sara González será duda hasta antes del partido, aunque el técnico Rubén Muñoz podría optar por darle descanso. El preparador del Hostelcur tiene claro que «tendremos que reencontrarnos con la victoria, certificar el pase y ofrecer un buen espectáculo a nuestra afición».

También advierte que el Merignac «tiene dos jugadoras muy peligrosas como Adeline y Emilie a las que tendremos que vigilar».

El conjunto galo marcha en cabeza de la competición en su país, por lo que puede decirse que tiene un gran nivel. En el encuentro de ida no pudo disponer de su jugadora estrella Adeline, lo que condicionó su rendimiento del equipo en la pista.

El Hostelcur se enfrentará en cuartos de final (20 de enero en Gijón-12 de febrero la vuelta) al vencedor del encuentro entre el Coutras y el Bigues i Riells.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos