HOCKEY PATINES | OK LIGA FEMENINA

El Hostelcur se reengancha a la Liga

Sara, en el centro, celebra ayer uno de los goles. /  DANIEL MORA
Sara, en el centro, celebra ayer uno de los goles. / DANIEL MORA

Obtuvo una clara victoria ante Las Rozas en un duelo en el que Sara González cumplió una década en el equipo

J. L. CALLEJA GIJÓN.

El Hostelcur Gijón ganó con solvencia a Las Rozas (7-1) y vuelve a engancharse a la OK Liga femenina.

7 HOSTELCUR GIJÓN

0 LAS ROZAS

Hostelcur Gijón:
Elena; Marta Piquero, Sara González, Julieta Fernández, Sara Roces -cinco inicial- y Andrea Soberón.
Las Rozas:
Fernanda Hidalgo; Giulia Galeassi, Pamela Lapolla, Carlota Antúnez, Vanessa Daribo -cinco inicial-, Ana Asensi y Claudia Silva.
Goles:
1-0: minuto 5, Julieta Fernández. 2-0: minuto 8, Sara Roces. 3-0: minuto 18, Sara Lolo. 4-0: minuto 22, Sara Roces. 4-1: minuto 27, Vanessa Daribo. 5-1: minuto 420, Marta Piquero. 6-1: minuto 42, Julieta Fernández. 7-1: minuto 43, Marta Piquero.
Árbitro:
Yoni Sánchez. Sin tarjetas azules.
Incidencias:
partido de la decimotercera jornada de la OK Liga femenina disputado en el polideportivo de Mata-Jove.

Las locales, que despacharon un gran partido, salieron en tromba. El primero de los goles llegó tras un potente disparo de Sara Lolo que picó la bola dentro del área y Julieta desvió la trayectoria. Apenas un par de minutos más tarde, Sara Roces batió a la portera madrileña. Con 2-0 en el marcador, el equipo visitante tuvo la oportunidad de reducir distancias con un penalti señalado en el área local, pero Elena intuyó bien el lanzamiento de Vanessa Daribo. El Hostelcur continuó presionando en toda la pista y llegó el tercer tanto obra de Sara, que ayer cumplió una década el equipo, muy bien asistida de Julieta. Antes del descanso, las gijonesas anotaron un gol más por medio de Sara Roces, que cogió un rechace de la portera.

A la vista del marcador y de lo que sucedió sobre el parqué de Mata-Jove, las gijonesas afrontaron una segunda mitad tranquila, en la que continuaron dominando a sus rivales y los goles fueron cayendo con el paso de los minutos.

Sin duda, las gijonesas realizaron un excelente encuentro y vuelven a coger confianza cuando la temporada comienza a llegar a su ecuador y están aún con opciones en todas las competiciones que disputan.

El Hostelcur rendirá visita el próximo sábado a la pista del Cerdanyola (17 horas) en un partido en que debe ganar si quiere seguir aspirando a renovar la conquista del título liguero que obtuvieron con todo merecimiento la pasada campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos