HOCKEY PATINES

El Hostelcur rompe su mala racha en la pista del Bigues

Las fabriles, que hoy juegan en la pista del Vila Sana, sentenciaron tras el descanso y tienen en la mano su clasificación para la Copa de la Reina

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón rompió su mala racha de cuatro encuentros sin ganar (dos empates y dos derrotas consecutivas) con su victoria anoche en la pista del Bigues i Riells (1-6) con la que asciende al quinto puesto y prácticamente asegura de paso su clasificación para la Copa de la Reina. La competición del KO se celebrará en Vilanova i la Geltrú los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

1 BIGUES

0 HOSTELCUR

Bigues i Riells:
Kristina Klein; Sara Cristófol, Gemma Camp, Marta Borrás, Claudia Argemi -cinco inicial-, Pancha Puertas y Nuria Canals.
Hostelcur Gijón:
Elena; Marta, Sara Lolo, Sara Roces, Anna Casarramona -cinco inicial-, Judih Morera y Nuria Obeso.
Goles:
0-1: minuto 8, Marta Piquero. 1-1: minuto 15, Marta Borrás. 1-2: minuto 20, Sara. 1-3: minuto 23, Sara. 1-4: minuto 24, Anna Casarromona. 1-5: minuto 28, Marta Piquero. 1-6: minuto 29, Anna Casarramona. 1-7: minuto 48, Sara Roces.
Árbitro:
Quim Navales. SIn tarjetas azules.
Incidencias:
partido aplazado de la octava jornada de la OK Liga femenina disputado en el polideportivo municipal de Bigues i Riells.

Sin duda el triunfo vale para recuperar crédito, porque el rival de ayer de las gijonesas es uno de los equipos punteros en la OK y además será el próximo rival europeo.

En la primera parte, el Hostelcur se adelantó en el marcador y, tras empatar las locales, marcó tres goles seguidos a la contra (1-4). Nada más reanudarse el partido, las gijonesas marcaron dos goles, a cargo de Casarramona y Marta, que cerraron el duelo. En esta segunda parte destacó también la actuación de la portera Elena.

El Hostelcur cerrará su doble jornada en tierras catalanas con la visita al Vila-Sana (18 horas), el equipo revelación de la categoría.

En la OK Liga masculina, el Asturhockey no puede fallar esta noche ante el Arenys de Munt (20.30 horas, polideportivo de Grado) al tratarse del colista de categoría. Los moscones, con la baja de Javier González lesionado, están obligados a ganar si es que quieren tener aún opciones de permanencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos