HOCKEY PATINES

El Hostelcur sigue invicto al vencer en Tarrasa

Sara González, en un tiempo muerto. /  PALOMA UCHA
Sara González, en un tiempo muerto. / PALOMA UCHA

El equipo fabril impuso desde el principio un ritmo muy alto que el Sferic fue incapaz de neutralizar

J. L. C. GIJÓN.

El Hostelcur Gijón se mantiene invicto (1-5) tras cosechar una nueva y fácil victoria anoche en Tarrasa contra el Sferic, un equipo que todavía no conoce la victoria en estos cuatro encuentros que se llevan disputados de la presente edición de la OK Liga Femenina. Las jugadoras que dirige Rubén Muñoz llevaron la iniciativa desde el pitido inicial.

1 SFERIC

0 HOSTELCUR GIJÓN

Sferic:
Noelia de la Peña; Andrea Simón, María Igualada, Carla Crespo, Erika Ghirardello -cinco inicial-, Aida Antón, Laia Paredes, Mónica Piosa.
Hostelcur Gijón:
Elena González; Sara González, Anna Casarramona, Marta González, María Díez -cinco inicial-, Sara Roces, Alba Garrote y Nuria Obeso.
Goles:
0-1: minuto 6, Sara González. 1-1: minuto 17, Aida Antón. 1-2: minuto 19, María Díez. 1-3: minuto 23, Alba Garrote. 1-4: minuto 39, Anna Casarramona. 1-5: minuto 49.45, Marta González.
Árbitro:
David Algarra. No mostró tarjetas azules.
Incidencias:
partido de la cuarta jornada de la OK Liga femenina disputado en el Pabellón Municipal de Tarrasa.

La internacional Sara González Lolo inauguró el marcador a los seis minutos del encuentro, en una acción en la que salió hacia afuera y chutó al primer palo.

El equipo fabril impuso un ritmo muy alto a lo largo del encuentro, lo que peso mucho sobre sus rivales que, no obstante, llegaron a empatar el encuentro al 'robar' una bola en medio de la pista y llegar con claridad ante la portería de Elena González.

La alegría local duró poco, ya que María Díez, de un potente y espectacular chut anotaría el segundo y antes del descanso, Alba Garrote remató la bola al fondo de la red y puso así la tranquilidad en las filas gijonesas.

No tendría mucha más historia el encuentro en el segundo periodo. Dos nuevos goles de las asturianas subieron al marcador que prácticamente sentenciaron. Anna Casarramona, en una acción por el interior, y Marta González Piquero, al culminar una contra muy bien llevada, con un chut cruzado de ejecución perfecta. Por lo que respecta a la portería gijonesa, destaca que Elena González resolvió con eficacia el trabajo que llegó a su área y no tuvo mayores problemas, salvo el gol encajado en el primer periodo.

El próximo fin de semana el Hostelcur se desplazará a Burdeos para enfrentarse en el partido de ida de octavos de final al Merignac ante el que las gijonesas, subcampeonas continentales, son favoritas.

Fotos

Vídeos