Hípica

Jaime Silvela vence en la prueba grande de la segunda jornada en El Forcón

T. B. / J. L. C. AVILÉS.

Jaime Silvela, a lomos de con 'Amon MQ', se adjudicó ayer el trofeo Ruta Costa Astur, la prueba grande de la segunda jornada del Concurso Tres Estrellas que se celebra a lo largo de este fin de semana en el picadero del Forcón avilesino.

Tras el jinete ovetense de la Yeguada Molino de Quintos, se clasificó el gijonés Leonardo Medal con su segunda opción en la prueba de hoy, el caballo 'Rey de Gozón'. Cerró el podio Carmen García-Torres, con 'Up and Down Tame'.

Por su parte, Medal, montando a 'Balcarek', se hizo con la prueba mediana (1.20 metros). Jaime Silvela, con 'Datine II', fue segundo, mientras que Alejandro Valladolid, con 'Lagun', acabó como tercer clasificado.

El trofeo BBVA (1,20 metros) se lo llevó el luanquín Guillermo González, sobre 'Foxglade Little Lady', en un recorrido sin falta con un buen crono de 50,90 segundos. La amazona alemana Leonie Trutschler, con 'Oursun Crusana', fue segunda. El jinete avilesino Miguel Honrubia García, con 'Evelyn', cerró los puestos de honor.

Las pruebas de la jornada final de hoy se celebrarán a partir de las diez y media de la mañana, con la disputa del Gran Premio El Forcón como carrera estrella.

Temas

Hípica

Fotos

Vídeos