Jaime Suárez es el más rápido en la segunda jornada del Chas

El presidente de la Territorial, José Manuel Valdés, el segundo por la izquierda, junto a otros de los presentes ayer en la segunda jornada del concurso del Chas. / P. CITOULA
El presidente de la Territorial, José Manuel Valdés, el segundo por la izquierda, junto a otros de los presentes ayer en la segunda jornada del concurso del Chas. / P. CITOULA

Leonardo Medal vence en la prueba de 1,30 metros del concurso de saltos de tres estrellas correspondiente a la Ruta Costa Astur

D. BUSTO / T. BERGÉS GIJÓN.

El jinete Jaime Suárez se proclamó vencedor en la prueba grande de la segunda jornada del concurso de saltos de tres estrellas disputado en las instalaciones del Chas, correspondiente a la Ruta Costa Astur. A lomos de 'Roiz de Lamadrid', el cántabro fue el más rápido en la prueba de 1,35 metros, con un tiempo de 20,80 segundos, sin penalizaciones.

En segundo puesto finalizó Jaime Silvela, con 'Amon Mq', al concluir el circuito en 22,06 segundos. Completó el podio Saúl Gutiérrez, con 'Piccolo de la Roque', también sin fallos y un tiempo de 22,23 segundos.

En el Pequeño Gran Premio, de 1,30 metros, la victoria fue para Leonardo Medal, que suma su tercer triunfo desde que comenzó este concurso el pasado viernes. El gijonés compitió de nuevo con 'Auseva M', con el que sumó su segundo trofeo en esta altura al terminar el circuito sin fallos y un tiempo de 28,69 segundos.

El podio se completó con las duplas formadas por Jesús Bamonde y 'Clindo', y por Fernando González y 'Droliora'.

En la prueba de 1,20 metros, el ganador fue Igor Maestre, a lomos de 'Siria', al finalizar ambas fases sin penalización y con un tiempo de 21,19 segundos. En segundo puesto terminó 'Vivaldi de JC', montado por Beatriz Álvarez; y en tercer lugar concluyó Leticia Vázquez y 'Dame Yar'.

Finalmente, Mar Casadevall fue la vencedora en la prueba de 1,10 metros con 'Nolan'. El podio se completó con Gonzalo Menéndez y 'Byron SFM'; y Virginia Ouzande y 'Lugia LB'.

Entre los presentes ayer en la segunda jornada del concurso del Chas se encontraba el presidente de la Federación Hípica del Principado, José Manuel Valdés.

Fotos

Vídeos