José Cabrero se hace con el Campeonato Made y Las Caris en El Tragamón

Los participantes del torneo, con sus respectivos trofeos. / E. C.
Los participantes del torneo, con sus respectivos trofeos. / E. C.

CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.

José Cabrero ganó en primera categoría en la sexta edición del Campeonato Made y Las Caris, disputado en El Tragamón, con la participación de 130 jugadores y la organización del Club Madera III.

El torneo, como en años anteriores, fue un éxito y se consolida como uno de los grandes del calendario de pruebas de la entidad gijonesa.

El ganador acreditó un resultado de 39 puntos. Luis Alonso se hizo con la segunda posición con un punto menos. Ángel Cerdán completó el cuadro de honor de la categoría, con idéntico resultado que el citado Alonso.

José Fernández tampoco se fue de vacío del campeonato y, tras lograr en su recorrido 40 puntos, para él fue la victoria en segunda categoría. Juan Antonio Cancio no estuvo lejos. Entregó una tarjeta en la casa club con 39 puntos, con los que se encaramó en la segunda posición. Jesús Ángel Melendi también estuvo en la lucha por la victoria y concluyó tercero con 38 puntos.

Consuelo Rozas fue la mejor en la clasificación femenina. La golfista de Castiello logró 37 puntos, con los que se llevó el triunfo en esta categoría, por delante de Madeline Mora y Joaquina Fernández, que consiguieron en sus partidas 32 y 31 puntos, respectivamente.

Fotos

Vídeos